Seguridad Ofensiva
Las aplicaciones y servicios en Internet son algunos de los activos más críticos de una organización. Estos activos están expuestos a posibles ataques externos por parte de grupos hacktivistas y cibercriminales y funcionarios deshonestos. Al desconocer cómo operan estas personas se puede poner en riesgo a toda la organización.
En MAKINSIGHTS, te ayudamos a ejecutar una amplia variedad de ataques simulados en las aplicaciones, servicios e infraestructuras internas y externas.
Aprovechamos nuestros recursos calificados y simulamos campañas reales utilizando las mismas TTP (Tácticas, Técnicas y Procedimientos) utilizados por los agentes maliciosos. Esto permite identificar y corregir rápidamente cualquier debilidad que pueda ser utilizada en contra de la organización, mejorando además las capacidades de detección y respuesta.
- Phishing de correos electrónicos
- Servicios de capacitación de concienciación para empleados
- Funcionarios deshonestos / Análisis de personas de confianza
- Ejercicios de simulación / simulacro
- ITAS – Servicio de análisis de amenazas inmediatas
- Pruebas de penetración de Infraestructura/ Redes
- Pruebas de penetración de aplicaciones web / en celulares
- Revisión del código fuente
- Equipos de seguridad: rojo y morado
- Modelamiento de amenazas
Benefits
Nuestros servicios de seguridad ofensiva están diseñados para ayudar a nuestros clientes a superar la escasez de recursos cibernéticos calificados y brindarles información oportuna, proactiva y procesable que se puede usar para prevenir eventos de seguridad significativos. Además, nuestros socios de soluciones subyacentes son líderes emergentes y brindan capacidades tecnológicas convincentes a tasas de inversión razonables que permiten que incluso nuestros clientes más pequeños maduren sus programas sin exceder sus presupuestos.
Why MAKINSIGHTS
El equipo está altamente calificado y los miembros cuentan con múltiples certificaciones, incluidas CREST CPSA, CREST CRT, CISSP, OSCP y CEH, y aprovechan un enfoque de prueba que cumple con las prácticas líderes de OWASP, PTES, OSSTMM y SANS. Además, utilizamos la galardonada plataforma Blacklock como un repositorio centralizado para administrar las pruebas y la corrección a lo largo del tiempo a través de una interfaz común.