ENERGÍA
Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita y aprender cómo podemos LOGRARLO JUNTOS.
Agende nuestra próxima reunión con CALENDLY
Las empresas de energía y servicios públicos, junto con sus contrapartes ascendentes y descendentes, se están convirtiendo en un objetivo más común de los delitos cibernéticos a nivel de hacktivistas y estados nacionales.
La industria energética actual ha experimentado una rápida digitalización e integración de nuevas tecnologías potenciadas por Internet de las cosas (IoT), lo que proporciona a los atacantes una superficie de ataque mucho más amplia y menos aislada para explotar. Además, la interdependencia única entre las tecnologías físicas y la infraestructura cibernética hace que las empresas sean vulnerables a múltiples tipos de explotación, incluido el fraude en la facturación y el consumo, la pérdida de control o la integridad de los sistemas de tecnología operativa (OT) e incluso la destrucción física.
La confianza en la preparación para la ciberseguridad de las industrias críticas se logra mediante la comprensión de los riesgos y la adopción de las medidas adecuadas para estar completamente preparados, en MAKINSIGHTS reconocemos estos desafíos y tenemos los conocimientos y la experiencia para respaldar y poner en práctica su estrategia.